viernes, 29 de octubre de 2010

Predicción especial: Puente de Todos los Santos

Predicción: (Click en imagen)

Probabilidad de precipitación (AEMET): (Click en imagen)

Sábado: La primera jornada del puente será variable, con paso de nubes de oeste a este y algunos chubascos débiles más probables en el interior norte. En el resto, no son descartables a primeras horas. De cara a la noche la inestabilidad irá en aumento, intensificándose las lluvias en puntos del Maestrazgo y Els Ports. Las temperaturas bajarán y el viento será moderado de componente oeste.

Domingo: El domingo será el día más inestable del puente, con muchas nubes medias y altas que dejarán algunas lluvias débiles, con mayor probabilidad en el interior de las tres provincias pero sin descartar que afecten puntos de la costa de forma dispersa. El viento seguirá soplando moderado de poniente y las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Lunes: Estaremos, sin duda, ante el mejor día del puente. Las nubes quedarán relegadas al norte y sólo en las comarcas del interior de Castellón podrían llegar a producirse algunos chubascos puntuales y débiles. En el resto el protagonismo será del sol. La nota negativa será un moderado descenso de temperaturas que dejará registros más propios de invierno. Apuntar, por último, una curiosidad: en el interior de Castellón y en cotas superiores a 1500-1600 metros podrían aparecer los primeros copos de la temporada. ¿Quieren un par de objetivos para ver la nieve? El Penyagolosa y el Cerro Calderón.

No hay comentarios: