viernes, 8 de octubre de 2010

Predicción especial: Puente del Pilar

Predicción...

Probabilidad de precipitaciones (AEMET)...

(Click en imagen)

Sábado: La mañana vendrá caracterizada por intervalos nubosos que avanzarán desde el interior hacia el litoral sin precipitaciones. De cara a la tarde un frente tormentoso se acercará desde el centro peninsular inestabilizando la situación. Los chubascos primero afectarán las montañas de las comarcas más interiores y de cara a la noche se extenderán hacia el litoral. Estos núcleos tormentosos pueden dejar precipitaciones localmente fuertes, principalmente en la mitad norte de Valencia y Castellón. El viento será de componente este y las temperaturas no experimentarán cambios.

Domingo: Día variable, con paso de nubes y chubascos irregulares, entre débiles y moderados, que puntualmente pueden ir acompañados de tormenta. Viento de componente oeste con tendencia a dirección variable de cara a la tarde. Las temperaturas bajarán, un descenso que será más acusado en puntos del interior.

Lunes y martes: Aún hay mucha incertidumbre pero, a día de hoy, los modelos meteorológicos apuntan a una inestabilización general. Las lluvias se pueden extender por toda la Comunidad Valenciana, con carácter moderado en general e incluso puntalmente intensas y persistentes en el sur de Valencia y norte de Alicante. Vientos moderados de levante y temperaturas en descenso.

Artículo útil para estos días: ¿Qué es una Gota fría?

No hay comentarios: